AS mantuvo su línea de crecimiento durante el mes de marzo, por lo que cierra un primer trimestre de 2008 excepcional, con un aumento en la difusión de 15.888 ejemplares, un 7,2% más. En el acumulado del primer trimestre del año, AS alcanza los 237.385 ejemplares frente a los 221.497 del primer trimestre del año pasado. Y lo más significativo es que todo el avance de AS en este trimestre se ha producido en venta al número y suscripciones, según los datos hechos públicos ayer por la Oficina de Justificación de la Difusión (OJD).
AS también mejoró en marzo sus números con respecto a marzo de 2007. El periódico alcanzó una difusión de 232.606 ejemplares, 10.398 más que en marzo de 2007, un 4,7% de incremento. En marzo Marca, principal competidor, perdió 4.212 ejemplares (-1,4%) con respecto al mismo mes de 2007.
AS mantiene su liderazgo en la Comunidad de Madrid, donde seguimos por delante de Marca tanto en venta al número como en difusión. Y lo mismo sucede en Barcelona. En Andalucía el crecimiento de AS se puede calificar de espectacular. AS se ha situado ya por delante de Marca en 15 provincias españoles y se nota un avance significativo en Castilla-León, y particularmente en Valladolid.